Política de Venta

POLITICAS DE VENTA, deberá estar de acuerdo con nuestras condiciones de venta, gracias por su confianza en Yokadi

POLITICAS DE VENTAS

Condiciones generales:


1.- Los precios, especificaciones, y datos de producto están sujetos a cambio sin previo aviso. Para cualquier información o aclaración referente a la selección de los productos por favor consultar directamente con nuestras oficinas.


2.- Todas las pedidos deberán contar con Ordenes de Compra las están sujetas a la aprobación de los departamentos de Ventas y Crédito y Cobranza de YOKADI así como la existencia en almacén.


3.- YOKADI se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación con sus clientes, así como la suspensión en la entrega de producto en caso de que el cliente se retrase en sus pagos o por falta de cumplimiento a los puntos y condiciones acordados.


4.- YOKADI no se hace responsable por retardos en entrega de producto debido a causas fuera de su control, tales como:
retrasos de transportista o escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural.


Términos de Venta:


1.- Embarques, L.A.B. México, D.F. En el caso de que la orden de compra sea menor a $2,000.00 pesos, deberá recoger su mercancía en nuestras instalaciones, de lo contrario incluir en la orden la cantidad de $150.00 por concepto de envío o proporcionar cuenta a su cargo de la compañía de mensajería para su entrega, .La forma de pago será de contado


2.- En todas las Ordenes de Compra, el flete será por cuenta y riesgo del cliente. En ningún caso el cliente podrá dejar de pagar o descontar mercancía a la empresa por que haya sufrido algún deterioro o pérdida durante el trayecto de embarque.


3.- Los precios de nuestros productos así como nuestra facturación son en pesos mexicanos sin embargo en casos especiales los precios podrán estar en dólares, pero en todo caso estará indicado claramente. Las facturas podrán ser pagadas en moneda nacional al tipo de cambio vigente publicado por BANXICO al precio de venta al día de pago.


4.- Los precios de YOKADI no incluyen IVA (16%). Dicho impuesto será facturado en adición a los precios vigentes de la empresa.


5.- Las Ordenes de Compra consideradas en firme, no podrán ser canceladas o modificadas sin la aprobación del departamento de Ventas de YOKADI.


6.- Toda cancelación de pedido causara una penalización del 30% del total del pedido, con excepción de los productos especiales (Fabricación sobre pedido o productos de importación) en los cuales no se aceptan cancelaciones.


7.- En caso de cancelación en los productos que aplique no se realizaran devoluciones en efectivo, se generara una nota de crédito correspondiente al monto de la venta descontando la penalización correspondiente.

8.- La instalación, capacitación y puesta en marcha de los equipos incluyen un costo adicional en caso que aplique.

9.- YOKADI solo se compromete a entregar lo pactado en su Orden de Compra de acuerdo a la cotización presentada y no en acuerdos verbales que se realicen con los vendedores.

Continuar

↑↑ Nuevo Producto: ↑↑