Activaciones BTL y Eventos

Las activaciones de marca son una disciplina del Below The Line (BTL) que se caracterizan por lograr una interacción con tu consumidor, de tal forma que éste viva una experiencia única que lo haga recordar tu marca.
Ordenado por:  
Activaciones BTL y Eventos, Gio, Edecanes, Payasos, Perifoneo, Spot, Volenteo, Pendones, Banderas
Activaciones BTL y Eventos (activacion)
Las activaciones de marca ó BTL son estrategias de Marketing no masivas que pueden suscitarse en lugares inesperados, en puntos de venta o en eventos de lanzamiento. Están dirigidas a segmentos específicos y son perfectamente combinables con otras acciones #BTL a fin de potenciar la emoción y la sorpresa en quien las vive.

En Yokadi realizamos activaciones creativas y que serán recordadas por mucho tiempo por sus clientes.

Logramos una interacción con un consumidor cada vez más distraido por su entorno mediante experiencias íºnicas y que éstas a su vez provoquen el deseo de ser posibles prosííññííp&eaócute;ctos para su negocio.

Creamos un innovador tipo de contacto con los consumidores, siendo así, la creatividad el elemento sorpresa que provoque una acciín.

VOLANTEO EN CALLES, CASA X CASA, TIANGUIS Y EN SITIO



PERIFONEO

Auto con sonido en el toldo anunciando su negocio, nosotros hacemos su spot sin costo extra, escuche un ejemplo:




ACTIVACIONES BTL
Elaboramos un evento en su negocio para atraer consumidores, posibles clientes y prospectos, repartiendo folletos, algíºn producto promocional y globos para los nií±os, amenizados con un Gio, una Payasita, una, dos o tres edecanes, desde categoría A, AA y AAA, nos ajustamos a su presupuesto, en seguida algunos de los eventos realizados.







Activaciones BTL y Eventos, Gio, Edecanes, Payasos, Perifoneo, Spot, Volenteo, Pendones, Banderas
Por Página      1 - 1 de un total de 1
  • 1

Gracias por su visita a nuestra tienda